Quienes no son escuchas habituales de George Harrison podrán considerar a Living In The Material World como un álbum aburrido que solo se salva por dos o tres canciones. La realidad es diferente: es un álbum comparable en calidad con All Things Must Pass. Al igual que Dark Horse, contiene más que guiños a la espiritualidad que Harrison comenzaba a demostrar por ese tiempo.
Living In The Material World es un álbum que entra en la categoría de clásicos. Grabado en lo que podría ser el periodo de descanso y giras, así como la etapa de reconocimiento espiritual que Harrison estaba mostrando hacia la cultura india (ya desde hace tiempo), se enfoca en su amor por Dios y su alejamiento y tal parece, descubrimiento y desapego del mundo material.
El álbum es un relanzamiento por parte de la viuda de Harrison, con algo de contenido extra (Deep Blue/Miss O'Dell) y un DVD con contenido de la gira de Harrison por Japón con Clapton (solo un track) y otras cositas que ya sabes, solo a cuentagotas dejan salir siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario