domingo, septiembre 19, 2010

Mr. Bellamy [Paul McCartney]

Mr. Bellamy
Paul McCartney
Memory Almost Full
2007

I'm not coming down
No matter what you do
I like it up here
Without you

No me derrumbare
No importa lo que hagas
Me gusta aquí
Sin ti
All right Mr. Bellamy
We'll have you down soon
Todo bien Sr. Bellamy
Le echaremos de menos.
No one to tell me what to do
No one to hold my hand
Bellamy's got a lot to do
And I hope that you'll understand
Nobody here to spoil the view
Interfere with my plans
Bellamy's got a job to do
And he's hoping you'll understand
Nadie me ha dicho que hacer
Nadie ha estrechado mi mano
Bellamy tiene mucho que hacer
Y espero que entiendas
Que nadie aquí arruinará la vista
O interferirá con mis planes
Bellamy tiene un trabajo que hacer
Y él espera que lo entiendas.
Steady lads
Easy does it
Don't frighten him
Here we go
Vamos, muchachos
Es fácil de hacer
No se asusten
Aquí vamos.
I'm not coming down
No matter what you say
I like it up here
Anyway
No me derrumbare
No importa lo que digas
Me gusta aquí
De cualquier manera.
Sit tight Mr. Bellamy
This shouldn't take long
Quieto, Sr. Bellamy
Esto no debería tomar mucho.
In a delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late
En un momento de engaño
No es de extrañarse que el se sienta extraño últimamente.
Nobody here to spoil the view
Interfere with my plans
Bellamy's got a job to do
And he's hoping you'll understand
Nadie aquí arruinará la vista
o interferirá con mis planes
Bellamy tiene un trabajo que hacer
Y él espera que lo entiendas.
Steady lads
Easy does it
Don't frighten him
Here we go
Here we go
Vamos, muchachos
Es fácil de hacer
No se asusten
Aquí vamos
Aquí vamos.
I'm not coming down
No matter what you do
I like it up here
Without you
No me derrumbare
No importa lo que hagas
Me gusta aquí
Sin ti
Come come, come come
Come down to me
Come down, come down
Come back to me
Come come, come come
Come down to me
Come down, come down
Come back to me
Vamos vamos, vamos vamos
Ven a mi
Ven aquí, ven aquí
Vuelve a mi
Vamos vamos, vamos vamos
Ven a mi
Ven aquí, ven aquí
Vuelve a mi




Creo que ni el mismisimo David Bowie o Madonna se han acercado un poco a lo que significa ser una leyenda viviente. Si, no exagero. El tiempo es mi aliado. Macca es el verdadero camaleón de todos los tiempos: Pasando por la música Pop, por el Rock (que el mismo ha ayudado a definir), la música clásica, la electrónica, el trance, el dance, el reggae, y no se que mas generos. Pero de que es un camaleón, lo es.

Después de Chaos and Creation In The Backyard, viene un nuevo álbum... con uno que otro retazo de las mismas sesiones. Estas fueron descartadas por Nigel Godrich o parecen, pero de todos modos están aquí formando un nuevo álbum.


Memory Almost Full se destaca por el manejo de las letras y como no, de las melodías. Un álbum fresco y que suena totalmente a Macca.



AAC | 320 Kbps | 181 MB | MPL/Hear Music | 2007
Paul McCartney. Como banda de apoyo (y en las gigs) Brian Ray, Rusty Anderson, Paul ´Wix´Wickens y Abe Laboriel Jr. David Kahne en la producción.


Me podría explayar muchísimo más del disco, pero creo que ya hay una que otra review del mismo, así que seria un desperdicio dar mi opinión quisiera ver la de usted).













Algo que si tengo que decir es que la producción del disco, no me gusto para nada. Simplemente el sonido suena muy forzado, y no corresponde a como debería sonar una producción de McCartney. Creo que esto ocurre precisamente con Chaos And Creation In The Backyard y estando acostumbrado a grabaciones análogas, creo que aquí si hay una ventaja de esta ultima frente a la digital. Y hay muchos ejemplos de eso. Pero hoy no... no toca hablar de esto.

No hay comentarios.: