viernes, diciembre 31, 2010

Hoy quiero

Hoy quiero darle las gracias a Dios.
Porque me ha permido ser.
Porque me ha permitido estar.

Hoy quiero decirle a la gente que esta a mi lado que la quiero.
Que no importa si el sentimiento no es mutuo.
De cualquier forma les quiero.

Hoy quiero sentir que las cosas van a ir mejorando. Porque asi ha sido.
Un día a la vez es lo que necesito. Paso a paso.

Hoy quiero decir que todo aquello que fue y es, y será, de alguna forma me ha hecho, me esta haciendo y me hará un mejor hombre.
Que quiero ser un mejor hombre.

Hoy quiero decirle a mi familia que es lo más importante que tengo.
Que no importa mi carácter del carajo.
Que aquellos malos ratos los desecho.
Que simplemente les quiero.

Hoy quiero recordar a la gente que se fue.
Hoy quiero abrazar a la gente que ha llegado.
Hoy quiero amar a la mujer que se ha instalado en mi corazón.
Amor es todo lo que necesitamos.

Hoy quiero hacerle el amor a la vida.
Quiero que se instale un mirlo en mi cabeza y que comience a trinar.
Que se parezca a las melodías que amo.
Que rondan y flotan en mi cabeza.
Que Lennon y McCartney me harten. Si, que me harten de música.

Hoy quiero desear...
Hoy quiero decir...
Gracias, Señor.

No hay comentarios.: