domingo, marzo 26, 2017

Anuncio de Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie)

Durante el «ANIME JAPAN 2017» se ha dado a conocer el teaser de lo que será una película basada en el personaje de Nagai Gō. Esto, en conmemoración del 45 aniversario del personaje, que inicio dentro de la "Weekly Shōnen Jump" de Octubre de 1972 a Agosto de 1973 y de octubre de 1973 a Septiembre de 1974 en la "TV Magazine" de Kodansha y cuya adaptación al anime fue de 1972 a 1974 con 92 episodios.

En el evento dedicado al mecha, se anuncio que Morikubo Shōtarō y Kayano Ai tomaran los roles de Kabuto Kōji y Yumi Sayaka respectivamente. Por lo mostrado en el poster que ya circula, la animación podría ser en 3D pero todavía no hay mas detalles de cuando será lanzada en las pantallas del mundo.


¿Es importante para América Latina? Por supuesto, ademas del hype que tenemos algunos nostálgicos, Nagai anuncio que un mensaje de vídeo que la película tendrá una premiere fuera de Japón, ANTES que la premiere japonesa. Ademas, agradeció a los fans de todo el mundo por su apoyo continuo hacia su persona y su trabajo, coincidiendo con su aniversario 50 como mangaka.

Toei Animation esta produciendo el proyecto mientras que Toei se encargara de la distribución. Ten por seguro que México estará considerado debido al exito que tuvo.

"Puede ser un Dios o un Demonio..."


Estaremos al pendiente de mas información.

No hay comentarios.: