viernes, julio 16, 2010

BEATLE VAULT: Julia [The Beatles]

Julia
(Lennon/McCartney)
The Beatles

Half of what I say is meaningless,
but I say it just to reach you, Julia, Julia
Julia, ocean child, calls me.
La mitad de lo que digo no tiene sentido
pero lo digo solo para llegar a ti, Julia, Julia
Julia, criatura del océano, llamándome.
So I sing a song of love, Julia
Julia seashell eyes,
windy smile, calls me.
So I sing a song of love, Julia.
Asi que canto una canción de amor, Julia
Julia, ojos de concha marina,
Sonrisa en el viento que me llama.
Asi que canto una canción de amor, Julia.
Her hair of floating sky is shimmering,
glimmering, in the sun.
Su cabello flotante en el cielo esta reluciente.
vislumbrante, en el sol.
Julia, Julia, morning moon, touch me.
So I sing a song of love, Julia
Julia, Julia,, luna de la mañana, tocame.
Así que canto una canción de amor, Julia.
When I cannot sing my heart,
I can only speak my mind, Julia
Julia sleeping sand, silent cloud, touch me.
Cuando no puedo cantar con él corazón
Solo puedo decir lo que pienso, Julia
Julia durmiente en la arena, nube silenciosa, tocándome.
So I sing a song of love, Julia.
Mmm calls me.
So I sing a song of love for Julia, Julia, Julia.
Asi que canto una canción de amor, Julia.
Mmm llamandome.
Asi que canto una canción de amor para Julia, Julia, Julia.



------------------------------------------------------------------------------------------
Un bellisimo homenaje a su madre. Aún no estando en la vida completa de John, fue una inspiración. Y esta canción lo refleja. Solo para llegar a ti, Julia.


----------------
Now playing: Salyu - Atarashii YES
via FoxyTunes

No hay comentarios.: