miércoles, febrero 08, 2012

Los "Besos" de Macca: Kisses On The Bottom

Si hay un artista que sorprende siempre es Paul McCartney. No ocultaré mi admiración por el tremendo trabajo que ha realizado a través de estos últimos 50 años. Desde que tengo memoria musical, le he admirado y continuamente pasa el tiempo, lo hago aún más.


El nuevo álbum de Paul es un trabajo dedicado. No es que sea el primero de su tipo, pues si echamos un vistazo al "fondo", Eric Clapton (con un poco de Jazz en CLAPTON), Elvis Costello, Rod Stewart y otros artistas más han volteado al tremendo repertorio de canciones del American Songbook. Y se que todos han hecho un gran trabajo, dado todo de si, pero Macca es algo que algún dia esperabamos que nos deleitara con tu tersa voz, producto del tiempo y "tontas canciones de amor", posee hoy a sus más de 60 años, ese toque que te hace quedar y disfrutar sin ningún pero. Es música que deleita y que nos presenta en un albúm dedicado 14 tracks más dos nuevas canciones.


Finalmente con esta versatilidad, nos damos cuenta de que no tiene que demostrarnos nada. Que lo de él siempre ha sido cantar canciones de amor. Un escritor de historias. Un interprete. ¿Que más falta?



Besos al final. :D
Publicar un comentario