sábado, junio 02, 2007

Solo un rato... :D

Siguiendo la linea de post relacionados a mi problema en cuanto a encontrar empleo, continuo en este post.

Seria raro que no comentará lo que me ha seguido sucediendo, pero lo que si es un hecho es que dejare de ser desempleado, para pasar a ser empleado.
La cosa está así: En el lugar que trabaje anteriormente (bueno, donde hice mis R.P.) me solicitarón nuevamente para realizar algunas tareas. Claro que todo esto es de manera eventual con la "casi" posibilidad de continuar... dependiendo de resultados claro está.

No ha sido fácil para mi (y no creo que sea sencillo para los que están en una situación igual a la que tenia) aguantar todo este tiempo ya que uno se estresa y deprime. A mi me paso y pues mi familia ha sabido soportarme (esos cambios de humor si estaban de miedo), pero como todo en esta vida se puede solucionar.


De empresa en empresa e inclusive acudiendo a los programas de empleo como lo es el SEPUEDE (donde me atendieron muy bien... raro en una dependencia de gobierno), a agencias de empleo como ADECCO (bueno, fui
una sola vez) y andar en Internet buscando uno que otro empleo, mandando currículums a diestra y siniestra y siendo por supuesto rechazado por esa palabrita mágica que se llama experiencia. A todos les pasa.

Espero que me vaya bien y que está serie de post (La Saga del Empleo) que escribí ya desde el 27 de Setiembre de 2006 llegue a su completo fin. Espero además que las oportunidades se les den a todos.

Y por último, espero hacer otros proyectos a la par de el trabajo que desempeñe. Así podría pasar de empleado a empleador. ¿Que diferencia, no?

No hay comentarios.: