domingo, diciembre 31, 2006

El Tiempo de las Horas

Regularmente, a final de año, la gente en su mayoria suele hacer una que otra promesilla (bueno, promesa...sin diminutivos) para si mismo y con el fin de cumplirla jura y perjura que si no la cumple, que se le caiga el cabello o le salga una nueva suegra. Hay veces que esto se cumple.

Finalmente, es chistoso ver cuales son siempre los propositos de fin de año de la gente que a uno le rodea. Pero lo más chistoso es siempre de que forma se presentan, siempre tomando el tiempo por delante:
  • Es hora de bajar de peso.
  • Es hora de leer ahora si el libro que me compre hace un año.
  • Es hora de conseguir una nueva novia...o esposa. El fin es el mismo.
  • Es hora de llevarse bien con la familia.
  • Es hora de pagar el agua (bueno... ese se lo dejo a papá).
  • Es hora de alimentarme sanamente.
  • Es hora de ahorrar.
  • Es hora de ver algo inteligente en la tele (dedicado a mis familiares y amigos).
  • Es hora de escuchar algo interesante en la radio (bueno, cuando la radio en méxico es una mierda... que se puede hacer?).
  • Es hora de bolear los zapatos.
  • Es hora de mandar el traje a la tintoreria (ya hace un año que fue los quince años del familiar en turno...y yo que ni me acordaba del maldito traje).
  • Es hora de lavar el baño.
  • Es hora de conseguir novia. Si...hay que repetirlo constantemente.
  • Es hora de limpiar la PC... digo, no se va a limpiar solita... o si?
  • Es hora de limpiar la recamara.
  • Es hora de comprar un desodorante para la recamara.
  • Es hora de limpiar los otros zapatos que tengo.
  • Es hora de limpiar el refri.
  • Es hora de conseguir chamba.
  • Es hora de ir a misa (aunque sea ateo... como dice mi ma'), aunque sea nomás pa' darle gusto a la familia. Si... como no!!!
  • Es hora de sacar la basura... sin estar discutiendo por eso.
  • Es hora de no discutir en voz alta.
  • Es hora de ahorrar. Nunca es malo repetirlo, dado que la primera vez no hacemos caso.
  • Es hora de cambiarle al canal de siempre (es opción TV Azteca o Televisa, teniendo cable?).
  • Es hora de comprar un disco por mes, que valga la pena (ese de LOVE me anda quemando la cartera).
De entre tantos propositos o promesas, solo unas cuantas llegan a verse realizadas.

Es hora de cambiar, digo yo. Y tú... tienes horas o no?

Feliz cambio y feliz año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!

Un miembro de los 4.com me recomendó tu blog y aquí estoy. Te felicito, realmente es interesante y lo visitaré con frecuencia.

Saludos

lbeatle dijo...

Bienvenida!!!

Espero que te diviertas o encuentres un rato de distracción con OUT THE BLUE.