miércoles, diciembre 08, 2010

¡Muévete Sr. Lennon!

Realmente no me acuerdo... o tal vez si.

Fue hace muchos años que conoci al señor Lennon. Entre sueño y sueño, vi la figura de un hombre flaco adorado por miles de personas. Era Imagine, la pelicula, la que estaba en la pantalla del televisor. Como el sueño me ganaba, veia la pelicula por lapsos. Asi es como conoci al señor Lennon.
Años despues descubri al mismo señor, ahora acompañado de otros tres tipos greñudos. Era la epoca en que entraba en plena conciencia musical... o sea, entraba en razón.


Siempre me llamo la atención el liderazgo que ejercio (junto a Macca) no solo con los Beatles, sino con otros grupos, personas, y mentalidades. Pese a ello no todo fue influencia de el hacia otros, sino tambien hacia el. Bob Dylan influyo en el de manera determinante, ya que lo orillo a dar lo mejor de si. Desearia que otros hicieran lo mismo el dia de hoy. Lennon debe estar maldiciendo a aquellos que solo lo hacen por el show-bussiness, aunque el lo hizo por un ratito.

Muchos "festejan" o celebran este dia. Otros no. Creo que no es el hecho de celebrar o festejar la muerte de una persona. Despues de todo, no hubiera querido ver a Lennon seis pies bajo tierra sino hasta dentro de unos años. El destino jugo una mala pasada, uniendose a
Nixon y un demente con mente más que maleable. Maldito destino!!

Celebremos entonces el legado de un hombre que en estos momentos hace falta... para combatir la estupidez humana. Despues de todo no estaba tan equivocado cuando pregonaba eso de Darle una Oportunidad a la Paz o darle el Poder a la Gente.

Como añoro al querido Señor Lennon. Me cambio la vida.


1 comentario:

Paula dijo...

lennon por siempre