Hace unos años escribí ciertas cosas que debía yo cambiar. Metas bien podrían llamarse. Objetivos dirían otros. Y bueno, tratando de retomar ciertas cosas que al transcurso del año han ido cambian me parece interesante retomarlas. Igual han mejorado algunas cosas... igual no.
- Es hora de bajar de peso. Bueno, he bajado 6 kilos. ¡Algo es algo!
- Es hora de leer ahora si el libro que me compre hace
un añovarios años. Ja, los mismos libros que compre y comente hace dos años no los he leido. En eso si estoy perdido. - Es hora de conseguir una
nueva novia o esposapareja. Ha sido un largo y sinuoso camino, y creo que el camino esta mejorando. Puedo decir que la búsqueda ha terminado. - Es hora de llevarse bien con la familia. La familia es lo mas importante... de eso no tengo duda alguna.
- Es hora de alimentarme sanamente. Una subida reciente de acido urico me indica que hay que alimentarse bien. Ademas, no desayuno bien, cosa que me dirige a una gastritis segura. Si, hay cosas que no puedo dejar de lado.
- Es hora de ahorrar. Proyectos en mente ya hay, pero la paga sigue siendo poca. Es una buena alternativa que estudiare en próximas semanas.
- Es hora de ver y escuchar algo interesante en la TV y Radio. Es un hecho que la radio murio hace mucho para mi (sigo extrañando a La Pantera). Los podcasts son una buena alternativa, pero... no es lo mismo. Y existiendo el P2P, los sitios de DD y YouTube creo que no hay que discutir. El futuro nos alcanzo.
- Es hora de conseguir chamba. Transcurrió en Mayo de este año. Puedo decir que las cosas han ido mejorando. Mi salud se ha mejorado y salvo pequeños saltos, todo esta bien. Gracias a Dios tengo chamba.
- Es hora de ir a misa. Deje de ser católico hace varios años. Sigo creyendo en Dios, pero eso es todo. No hay vuelta atrás.
- Es hora de comprar un disco por mes. Ni porque ya tengo chamba he comprado algo decente. Solo unos remasters de los Beatles, pero me hubiese gustado comprar las dos cajas. :'(.
- Ser feliz. En proceso.
Ahora, bien quiero agradecer a esas personas que han logrado que las cosas cambien:
- Chino... siempre de flojo, pero se que tienes mas que ofrecer
- Leonela (siempre se estresa... ¡ya bajale, no!)
- Lepppink, tan bonita como una Sakura.
- en especial a Kimba (大好き).
Mirando de frente y siempre adelante. Si, no hay vuelta atrás.