martes, enero 01, 2013

Goodbye Happiness [Utada Hikaru]

Inicio de año. Inicio de compromisos. Dejando de lado un montón de cosas. Y promesas. Pero buen momento de retomar aquellas cosas que dejamos olvidadas, aventadas y hacerlas realidad. Si, el tiempo es ahora.

Hikki es una mujer preciosa y linda. Canta fenomenal. Ademas, es innovadora y sabe lo que hace. Cuando la escuche por primera vez, quede prendido de su voz. Es una lástima que por cuestiones de licencias (comerciales) no se pueda conseguir su música aquí en México, pero aunque Apple no es santo de mi devoción doy gracias que existe iTunes. Es mi nuevo amor, claro, junto a Shiina Ringo. Utada Hikaru ( 宇多田ヒカル) Kawaii!!

Uno de los vídeos más entretenidos e innovadores es Goodbye Happiness. Es precisamente este tipo de vídeos que merecemos ver en lo que solía llamarse canales de vídeos  otrora canales de "rialitis" venidos a menos. En fin, que San Internet nos libre de todos esos males. Ah, by the way, track incluido en el single 「Goodbye Happiness」lanzado el 10 de Noviembre de 2010 y recopilado en Utada Hikaru Single Collection Vol. 2.


Buen rollito y a disfrutar este año. 

No hay comentarios.: