domingo, mayo 23, 2010

El camino rumbo a McCartney: All My Loving [Up And Coming Tour~Puerto Rico]

Faltan 4 días para que Paul McCartney se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México. Solo 4 días para que sea 27 de Mayo. Desafortunadamente no podre asistir a ese concierto, pero si al del día 28 (je). Para tomar algo de ambiente y ver que es lo que vamos a cantar, dejo este corte de "All My Loving" perteneciente a la actual gira Up And Coming Tour en Puerto Rico.

Cuando en el foro de Los Beatles y Yo se hablo de la posibilidad de poder obtener vestigios en vídeo y audio, me referia refiero a la posibilidad de poder utilizar la tecnología como aliado. Dicho en pocas palabras, la Alta Definición es nuestra aliada. Nuevos celulares con posibilidad de grabación en HD. Si tienes la posibilidad de tener un celular con esta capacidad, espero poder ver después en vídeo algo como esto:


Independientemente de tener el vestigio en vídeo, el estar ahí es lo que cuenta. Bah, para que digo que no.. quiero tenerlo también en vídeo y poder mostrárselo a aquellos que quiero. Si, eso quiero.

No hay comentarios.: