jueves, enero 14, 2010

The Beatles Rock Band: los videos promocionales

Probablemente no llegue a comprar alguna de las dos cajas. Y es difícil para mi pues la paga es poca y en casa las cosas no dan para más. Y se que no soy el único. Pero bueno, quizás un golpe de suerte haria cambiar ello, pero la suerte no es de mi agrado.

Lo que si tengo que decir es que aunque no juego ni tengo ni XBOX, PS3, o Wii se ve interesante el juego. Esos hijos de puta si que están logrando mover el sentimiento que hay dentro de cada uno que espero el numero suficiente de años como para lograr que su bolsillo comenzara a hincharse para el día esperado. Y el 9 del 9 del 9 será.

Como las palabras no reflejan muchas veces lo que las imágenes expresan, les dejo...








Si prefieres ver los videos con mejor calidad, dale clic a los vinculos.

Como un servicio a la comunidad, me comentaron en un foro beatle que los discos con documental incluido (enhanced CD) dejaran de incluirlo a partir de mayo. Si te da lo mismo, bueno, alla tu que los que tienen el documental serán de colección. ¡He dicho!

----------------
Listening to: Orange Range Asterisk
via FoxyTunes

No hay comentarios.: