domingo, diciembre 13, 2009

Fuera de lugar

Creo que a cada uno le llega el momento en que siente que se encuentra fuera de lugar en distintas situaciones. Y precisamente me acaba de ocurrir.

Nunca he sido un tipo fiestero. La verdad me ha venido valiendo madres por distintas razones: no hay dinero, no hay compañía y no hay el momento adecuado. Ayer tuve todas estas razones, pero simplemente me cayo el "veinte" de que yo estaba en "fuera de lugar".

Podra ser que sea falta de fiestas, cosa que puede solucionarse, pero acorde al estilo que me caracteriza (la verdad, para ser sinceros, es muy aburrido) preferiria una tocada o un grupo de rock en vivo. Eso si es de mi estilo, pero pues aqui donde vivo, eso valio madres pues es muy raro que suceda. Y viendo las cosas y las "razones" que expuse, pues creo que ya solo tengo el dinero. Lo demas se fue.

¡Chinga! Todo quiero... pero tu sabes que no puedes tener siempre lo que quieres.

P.S. Si... de pinche viejito ya me vi. Si, ya me vi.

No hay comentarios.: