domingo, octubre 12, 2008

Cayendo

Creo que así debería titularse este blog. Aunque igualmente Out The Blue significa en un sentido directo "Caido del Cielo". Es asi como me siento.

Para quien ha leído este blog desde hace algún tiempo, habrá notado que la mala suerte simplemente se ha convertido en mi compañera durante casi un año. Y créanme, no me siento a gusto con mi compañera. Simplemente estoy hasta la madre. Me siento mal.

Uno a veces se equivoca o toma decisiones erradas. Pero se supone que uno aprende de ellas. Y aunque ello me ha pasado y he sorteado diferentes cosas, parece que no hay salida. No hay rumbo.

En casa, las cosas no pintan bien conmigo. Si bien yo podria dedicarme (cosa que no he hecho por estupido) a otras cosas, no lo he hecho por el motivo de que tengo que emplearme para lo que estudie. Es mi manera de pensar. Despues de todo si no lo hago, le dare la razón a aquellos que veian el estudiar como una perdida de tiempo. Y no quiero pensar que perdi 5 años de mi vida a lo pendejo estudiando para ir sin un rumbo. No, asi no son las cosas. En casa no tengo un apoyo como esperaria: en lo economico hay la voy librando, pero moralmente me derrumbo cuando me veo rechazado en las oportunidades que veia venir y para echar mas tierra, algunos familiares en vez de apoyar pues... mejor ni hablar de ello. No vale la pena.

Hace años decidí dejar de lado esas ideas de pertenecer al séquito mas grande de la tierra siguiendo a alguien que no conozco, pero que me lo han presentado amablemente güero y con barba. Eso fue hace muchos años. Mientras oigo comentarios de pedirle a dios (si, con letra chica) eso solo hace que vea que mi decisión. es correcta. No, no voy a pedir nada, porque no hay que pedir (mejor dar que pedir... eso dicen, ¿no?. Después de todo uno hace lo posible por conseguir las cosas, así que no voy a darle merito a nadie mas y menos a un amable viejecito de barba blanca que juega a los soldaditos de vez en cuando según Sabines.

Tiempo de cambiar de estrategia o inventar una nueva que de resultados. Quedan mas opciones pero ninguna es digna de seguirla tal vez porque a pesar de mi situación, sigo pensando que soy honesto, honrado e integro. Siendo así, la política me rasca un poco la entrepierna. Pero en la bragueta la voy a estrangular. Y

Este post esta dedicado a todos los buscadores de trabajo que están igual o peor que yo. Ojala y a alguno le vaya mejor que yo.
Dicen que uno tiene lo que se merece...
Publicar un comentario