miércoles, diciembre 05, 2007

De arbolito en arbolito, no se hace uno completito: Ayuda a Calderón

Bueno, ya saben, buscando de un lado a otro en eso que se llama "navegar" (yo le digo echar la gueva) encontré este vídeo (chistoso, muy bien hecho y de verdad muy informativo). Ahora, ¿que chingaos tiene esto de interesante? Bueno, que recientemente hubo una noticia en la que México es el 2o. lugar en reforestación. 

¿Suena bonito, verdad? ¡Ah, pero que chingon!¡Que honor! Me cae que ahora se están haciendo las cosas bien. Muy bien. Estrellita para Calderón y gabinete. Pero... Greenpeace le quiere hacer llegar este vídeo a Felipe Calderón. ¿Porque? Porque en el hacen un pequeño cuestionamiento de porque no sirve nomas plantar arbolitos así como así. Pero antes, echemos un vistazo a ese vídeo:


 Ahora, aquí en Tlaxcala existe un SERIO problema de deforestación en nuestro bosque más grande que esta en la Malinche, por lo que en Tlaxcala y Puebla se van a poner las pilas (dicen ellos) para echar en reversa ese problema. ¿Les creo? Pues si no hacen algo nos va a llevar la fregada. 

ACTUALIZACIÓN (Algunos años después... 2013): La realidad es que después de casi 6 años... ¡No ha pasado nada! De hecho, todo ha ido para peor. Los incendios aumentaron (cuestión de las altas temperaturas medio locas que se han dado). El enano borrachon hizo lo mejor que pudo hacer: se largo del país (como casi todos los ex-presidentes). Y el que esta en turno solo sabe posar para las revistas y programas de chismes. Un completo y TOTAL imbecilestupidocarademierdahijodesuputamadre. No les deseo lo peor, pero que se mueran. 

No hay comentarios.: