jueves, noviembre 15, 2007

Y al final.... cabalgando en lo mismo

Después de muchos meses esperando una oportunidad laboral, se me cumplio. Eso lo narre en post anteriores.

Y después de casi 6 meses, he pasado a engrosar nuevamente la fila de los muchos mexicanos desempleados. Maldita suerte la mia.

Pero no todo es tan malo. Después de todo, me pasaron cosas interesantes y aprendí mucho dentro de la empresa donde labore. Y lo más importante es que conocí a una mujer que me devolvió la vida a mi corazón. No, no todo fue tan malo.

Es final de año y usualmente hay recortes de personal en distintas empresas para poder mantenerse con vida (a veces es simple cuestión de mantener grandes margenes de utilidad, cosa que no reporta, pero ese es otro cuento) y entre ellos me encuentro yo. Falta de experiencia y poco tiempo de trabajo son la excusa perfecta, pero... no, no todo es tan malo como parece.

Amenazo con regresar ya que no me fue requerido entregar mi credencial (cosa que otras personas si hicieron). Digamos que tendré unas vacaciones demasiado largas. Y digamos que tendré que escribir mas. Digamos que tendré que hacer algo porque hay que pagar las cuentas y se que no me va a alcanzar. Si, después de todo, hay algo malo.

Saludos y si hay una vacante pues avisame, porque hace falta.



----------------
Now playing: Led Zeppelin - The Wanton Song
via FoxyTunes

No hay comentarios.: