lunes, junio 19, 2006

Crónica de una fiesta en SFMx©

STRAWBERRY FIELD MÉXICO [SFMx©] CELEBRANDO A SIR PAUL McCARTNEY [18 de Junio de 2006]





No es fácil llegar a los 64 años. Eso es claro, y menos cuando eres un beatle y llevas a cuesta una parte de la historia sobre tus hombros. Vaya, incluso hay quienes (merecidamente) te llaman el músico más importante y completo de la historia, por encima del genio de Mozart (ya quisiera el... tu sábes). Dicen que eres grande...yo digo que eres un beatle. ¿Que más puedes pedir?.

Ok. Despues de está pequeña introducción, vamos a lo que dice el titulo de este post. Me complace el haber pasado un buen rato con algunos miembros del foro de LOS BEATLES Y YO que se dieron cita en el sitio dedicado a los Beatles en el Jardin Ramón López Velarde de la Delegación Cuauhtemoc. La vez pasada (la inauguración del parque) no pude asistir porque me enferme, pero ahora si pude asistir.

No puedo contar exactamente que fue lo paso al inicio porque llegue un "poquito" tarde, pero si les puedo decir que había ambiente y armonia, que se pudo ver reflejada en las canciones que se cantaron. Y aunque había errores en las canciones y al momento de cantar, eso no importo ya que el hecho de convivir pues hizo que valiera la pena. Si resulta curioso para la gente que pasaba y que tambien estaba en el parque el ver a varias personas cantando y reunidas...aunque algunos si se acercaron y hasta pastel les toco (quien sabe si se hubieran sacado boleto).



No pude conocer a todos (de hecho no supe sus nombres...algunos los escuche nomás de casualidad) pero pues ya será para la proxima. Solo pude platicar con el buen Bernardo, con Armando, Alejandra Moncayo y no se quien más. A Francisco Peréz que pues no pude platicar con él y con Alejandra Hernández (gracias). Bien por Carlos y las fotos que nos mostro de Macca en Earl's Court. Asi que si quieren agregar algo más, pues bienvenidos que hace falta más crónica.

Ah, y tambien comentar que estuvo muy bueno el evento en el Metropolitan con Morsa y Liverpool Ensamble Orquesta. La verdad pues es que no habia tenido oportunidad de verlos y pues me gusto mucho aunque tuve que abandonar pronto para poder volver a casa (no vivo en el D.F.). Y pues también da gusto ver a Manuel Guerrero pues apoyando como maestro de ceremonias (?) aunque como ya estaba la gente impaciente pues tuvo que escuchar unos cuantos chiflidos no muy agradables (si yo estuviera en su lugar pues si me hubiera incomodado), pero pues son gajes del oficio. Bien por el y por mostrar otra faceta de Sir Paul (hablando español).



Extracto de "I've Just Seen A Face"

P.S. ¡Haber si a la proxima pues siquiera nos presentamos!
Publicar un comentario