sábado, mayo 20, 2017

Del Mazo-kun y el como el moe sale a su "rescate"

Bueno, el tiempo en que el moe atacara México no estaba tan lejano. El problema es que viene en forma de propaganda politica y de parte de un candidato desesperado. Apareció recién una pagina en facebook llamada "Del Mazo-kun" y que utiliza elementos y personajes de anime bastante conocidos para acompañar a un Alfredo Del Mazo "moe" siendo apoyado y con frases que solo Paulo Coelho y demás escritores millenials podrian sacar.

Una medida desesperada, aunque el PRI por supuesto se ha desligado (tampoco es que se esperara que lo admitiera) y que si bien genera un poco de risa entre conocedores del tema, lo cierto es, que el PRIMO de Enrique Peña Nieto (aunque sea de 8vo. grado, como le han ordenado a los militantes priistas defender bajo esa tesis) tiene todo en cotra, mucho que perder y nada que ganar.


Dudo que los millenials le den voto (a veces estos ni siquiera votan, pero ah como se quejan) y dudo que la gente fuerte, los antorchistas y otros pobres caigan con el elemento moe. Esos caen pero con una tarjeta de sopriana o monex (o despensas caducas).


#NotaPendejadeldia

Más info (bueno, si se puede decir), Vía | http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/del-mazo-kun-facebook-anime-manga-millennials-pri-estado-mexico
Publicar un comentario