jueves, abril 27, 2017

La chica que se vistió y patino como Sailor Moon, Evgenia Medvedeva

Hace ya (casi) un año se hizo mainstream sobre la patinadora sobre hielo Evgenia Medvedeva y su afición por Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン, Bishoujo Senshi Sailor Moon). Lo que llamo la atención en ese entonces fue la utilización de cosplay y ambientación para una rutina de patinaje con el tema ♪Moonlight Densetsu en el evento "Dreams on Ice 2016". Caída incluida aunque parece ser que, formo parte de la coreografía. :D


Ahora, en 2017, retoma su actuación a la "Sailor Moon" en el "Exhibition World Team Trophy 2017" celebrado este 23 de Abril, en Tokio, Japón. Medvedeva abrió el programa vestida como Tsukino Usagi, y como no podría ser de otra manera, llegando tarde a la escuela. Después de encontrarse con Luna, se transforma a su alter ego, Sailor Moon.


Medvedeva estableció un récord en el evento logrando 80.85 puntos en el programa corto y también logrando el primer lugar Estilo Libre para Damas. Ya con 17 años es doble campeona mundial, aunque al final el Equipo Ruso fue dejado en la orilla por el Equipo Japones que se llevo el titulo.

Como dato adicional, es fan de 「Yuri!!! On Ice」y esto le ha valido un regalo por parte del diseñador de personajes de la serie, Hiramatsu Tadashi.
Publicar un comentario