miércoles, marzo 01, 2017

GHOST IN THE SHELL, Live-Action

Y bien, el próximo mes se viene el estreno en imagen real (lease: LIVE ACTION) de GHOST IN THE SHELL. Para Latinoamerica no pudieron elegir tan horrenda traducción como "Vigilante del Futuro". En serio, no se si los que deciden las traducciones tienen mierda en el cerebro o son mierda. Wherever.

Llega a México el 31 de Marzo y como verán en la imagen del vídeo, viene protagonizada por Scarlett Johanson como la Mayor Motoko Kusanagi, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou, Chin Han como Togusa, Juliette Binoche as Dr. Ouélet (personaje nuevo), Takeshi Kitano como el Jefe Daisuke Aramaki, Lasarus Ratuere como Ishikawa, Yutaka Izumihara como Saito, y Tawanda Manyimo como Borma.

La historia del LIVE ACTION estará basada en la película de 1995 (攻殻機動隊, Kōkaku Kidōtai) así como del manga original y debido a la inclusión de Kuze, también se basaran en Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG. No se sabe si se incluirá a Kuze como parte del Puppet Master, si habrá algún guiño al «Hombre Sonriente»

Igual toca hacer un podcast completo del mundo de Ghost In The Shell (manga, películas y series como Stand Alone Complex y ARISE).

Publicar un comentario