sábado, octubre 19, 2013

Y el NORTEC makes me happy

Este viernes 18 de Octubre fue realmente desestresador. Una verdadera delicia. Ir a ver a Bostich+Fussible como parte del Cervantino extensión Tlaxcala fue relajante. Me puse completamente a bailar, como debe ser. Saque el fua como chinga y religiosamente debe ser. La lluvia no fue impedimento. Al contrario... sirvió mejor de escenario con el show de luces.

Ya me había tardado bien cabrón en ver a esta banda/dueto/colectivo pero pues la situación esta cabrona así que finalmente el esperar tuvo su recompensa. Debo aclarar que son pocas, muy pocas las bandas que actualmente me prenden con su música. La verdad muchas bandas actuales hacen una mierda y suena completamente aburridos. Así que hay que valorar a los pocos que saben hacer bien su trabajo.




Mi hermana también se saco al chamuco que ya estaba chingando. Me dio gusto por ella. Lástima por las personas que no asistieron, pero ni me digan que yo puse aquí en el muro si alguien quería ir. Me sobro un boleto pues "una" persona me cancelo. Bueno, ni siquiera me cancelo sino que no fue. Ni modo, que segundas partes quien sabe si habrán. Se la perdió y bien cabrón. 

Por cierto, y esto como consejo para todos los PENDEJOS que nomas van a un concierto/tocada a "dar la vuelta" a que se abstengan a ir. Nomas van hacerse pendejos, gastar un boleto y estar como pendejos durante todo el evento. Y hacen bulto. Y ni bailan ni se mueven. Así que si son de eso, pues no esperen un trato merecedor conmigo. Lo digo por las personas que estuvieron atrás de mi y de Ringa que no se movieron todo el concierto. Y ni modo, que si se llevaron sus codazos, piquetes de ojo es porque no se pusieron al tiro. Mejor a su casa a tomar lechita. 

La neta, aunque falto la banda que suele acompañar a Pepe Mogt y a Ramón Amezcua, el show estuvo de maravilla. Gracias muchachos... ya saben, ♪Tijuana Makes Me Happy. Y Tlaxcala baila al sonido de Nortec. 

P.S. Disculpen la calidad de las fotos, pero en lo que llega mi Honami, se tendrán que aguantar con esa calidad de fotos. Ni modo, no todo es gozo en la vida. Todavía no.

No hay comentarios.: