viernes, septiembre 20, 2013

Carta de Gerardo Fernández Noroña a Enrique Peña Nieto

México vive tiempos difíciles.
El descontento es generalizado. 
El principal enemigo de México: la CORRUPCIÓN.

La gente esta enojada por la manera y por los resultados que el Gobierno PRIista ha dado. La economía va en sentido inverso al que debe ir. La respuesta es más impuestos. La respuesta es vender lo que pertenece al país. No entiende (el gobierno) que la solución no es en imponer impuestos a diestra y siniestra. La solución a todo se llama en HONESTIDAD. Palabra nueva en su vocabulario, debo aclarar.

El descontento se mostró hace unos días cuando la "fiesta" del 15 de Septiembre fue mayormente disfrutada por policías disfrazados de civiles. Por gente acarreada, ya sea por obtener un beneficio económico (miseros $350 más un lunch, que ni a eso llego) o por amenazas so pena de ser despedidos de su empleo (me refiero a trabajadores de diversos ayuntamientos del Estado de México). 

Lo evidente no se puede ocultar. Los medios tradicionalistas han hecho ver a cualquiera que se exprese en su descontento como una "amenaza" para el país. Televisa y TV Azteca han tomado un papel de juez: que es bueno y que es malo para la sociedad.

Afortunadamente, la gente ya no esta capada. Hay todavía algunos que se dejan influenciar, pero la mayoría ya ha abierto los ojos. Es por eso que esa unidad debe mantenerse.

El PRI quiere joder nuevamente al país. No esta solo: el PAN esta empecinado en hacer las cosas mal. Siempre lo ha hecho. Esos 12 años de PANismo resultaron en solo humo en el agua. Las cosas no mejoraron. Si acaso, lo hizo para los mismos ricos de siempre. La gente, en general, siguió igual o peor. 

Es por eso que, expresando el sentir de la gente, el Sr. Gerardo Fernandez Noroña, otrora Diputado por el D.F., se encomienda en la tarea de enviarle una carta. Esperemos al menos sepa leerla Enrique Peña Nieto. No creo que pase más, pero al menos es la manera ya oficial de hacerle saber que NO MÁS

¡¡No se permitirá seguir destrozando a México!!

Publicar un comentario