martes, agosto 20, 2013

Adentro, adentro y bien adentro. Una visión a la Deforma Energética acorde al Evangelio según San Peña.

El Senado y la Recamara de Diputables aprueban por mayoría (sorpresa, ¿no?) la DeForma Energética de EPNdejo. Las compañías extranjeras están lamiéndose los bigotes como si no hubiesen comido en años. Es entonces que comienzan como buitres las compañías gringas y de Euroalcoholia a avizorarse sobre el país. 

Por suerte o porque el pueblo, apendejado de tanto adoctrinamiento televisivo cortesía de las prostitutas de Televisa (Le haces o te vale?) y TV Azteca (Señal sin valor) despierta. Los programas de variedad, si es que alguna vez los hubo, comenzaron a aburrir al telespectador. En parte, todo ayudo: Andrea LadelaReata fue cachada en un lió amoroso con una muchachona, y pues como Televisa es una empresa con valores (cuantas ganas de reírme tengo) decidió darla de baja. Y la gente no lo soporto. Una excelente madre de familia siendo difamada. Y no menciono lo de la scort más solicitada de Televisa (la Galilea). Es solo parte del circo mediático que significan los programas "Dentre-te-la-miento".

Y es entonces que comienzan los estallidos sociales. Surgen pequeños grupos. No los famosos grupos de autodefensa. No esos no. Verdaderos grupos dedicados a lo que los gringos llaman (y porque son expertos en eso) Terrorismo Local. La intención de estos personajes es comenzar una pequeña des-estabilización. No tuvieron que ir muy lejos a aprender ese tipo de doctrinas. Varios miembros se han develado como antiguos agentes de la DEA, CIA y FBI. Por alguna extraña razón, les entro el patriotismo y también porque la famosa ley migratoria resulto una trampa para los millones de mexicanos que estaban "chambiando". Todo fue una farsa, así que en "pago" por los favores recibidos, esos ex-agentes decidieron devolvérsela de alguna manera a Gringolandia. Y otros han aprendido que la única defensa que pueden hacer es defender aquellos que se les ha ido quitando de las manos. Es por eso que pensaron bien acerca del programa de "Canjea tus Armas por Lana", ya que su motivo primordial era desarmar a la población para evitar, precisamente que la población se sublevara. 

En un extraño ejemplo y combinación de valentía y estupidez, que no sabemos de donde salio, el ejercito, en una clara hombría y valentía, comienza a asesinar a los protestantes, cosa que no hizo con el narcotrafico porque los huevos los tenían hasta el gañote. El pueblo es facilito. Aunque las cosas no han salido tan fácil. Los grupos radicales han armado estrategias que ni los Vietnamitas podrían igualar (y eso que se chingaron bien bonito a los gringos). Desde el clásico Kamikaze a el estilo bonzo. Todo es aplicable en un momento de extorsión como este. Lo que parece raro es de donde vienen las armas. Porque según la información que circulo, la gente gringa no conviene que tenga que armar a aquellos que van a conquistar maniatar por revoltosos. Como todo, los rusos parecen estar al pendiente de la situación, pues mientras menos poder pueda tener Gringolandia, cualquier cosa por hacerlo es justificable. Es por eso que la mayor parte de las armas viene precisamente de ese país-continente. Si, cambio todo. Entonces, sin ninguna razón aparente, comienzan a aparecer más grupos armados (¿más?), sumados al narco, que ha visto un obstáculo la entrada de los de extranjia, pues antes podían robar a placer los combustibles. Ahora están siendo bloqueados y eso, no es ninguna opción amigable. Los grupos de autodefensa están armados con puras Kaláshnikov. Y uno que otro misil inteligente. Digo, porque dinero hay, nomas era cosa de saber utilizarlo. Las 13 monedas dadas a Judas se quedan cortas frente a las tarjetas de Soriana (Desprecio por ti) o a las ricas tortas del PRI, que siguen dando a los "probres" desgraciados que votaron esperando un cambio. La cosa esta poniéndose cabrona después de 3 meses de lucha. La gente parecen hormiguitas frente a una bota. La policía hace exactamente lo mismo... parecen niños con dulce nuevo (bueno, metralla). Macana en mano ha pasado de la simple represión a chingarse a cualquiera, en afán de salvaguardar la integridad del Estado. No se cuál pero ellos hacen todo lo posible por demostrar que son una corporación efectiva. 

Las petroleras gringas han tratado de demostrar que son empresas confiables y con actitud caballerosa. Mandan a pedir ayuda invadir al país para mantener el orden. El DesGobierno de Gringolandia ordena unos buques para llevar a las costas jarochas, dizque para mantener el orden porque, pues no se puede poner en riesgo la soberanía nacional. Me pregunto cuál, aunque es una pregunta pendeja sabiendo que Gringolandia posee casi todo el planeta. Y es así con las demás petroleras: las inglesas, las rusas (no, las del país... las otras siguen dándose), las árabes con o sin pimienta y alguna otra de Chhhhiiiiinnnnnaaa (para el mundo en general, cualquier asiático es Chino... ¡y punto!). Y mientras, cierto grupo se esta riendo en sus mansiones de MiaMi y California. Total... lo hecho, hecho esta.

Ni rebaja a la luz.
Ni rebaja a la pinche gasolina (se parece a la tinta de HP... más cara que la sangre misma)
Ni rebaja a las telecomunicaciones. 
Slim vuelve a ser el hombre más poderoso del país, seguido por Cara de Muerto y Niño Pliego.
Aunque si aumentaron los muertos, los impuestos y los lamentos. ¡Viva México, Cabrones!

-Fin-

P.S. Por si tenias pensado ir a festejar el 15 de Septiembre... mejor piénsalo varias veces.
P.S. 2 Es una historia completamente ficticia con 99 % de inspiración y probable culminación. Los Dioses nos ayuden y esperemos que no.

No hay comentarios.: