domingo, julio 21, 2013

Kokuhaku [supercell]

Si algo hay de los japoneses es que son buenos es para la música. Se entregan y ofrecen productos de primera. Y sobre todo, experimentan, claro esta, emulando lo que escuchan tanto de Norteamerica como de Europa. Y lo superan con creces, aunque sea algo relativamente sencillo.

supercell es una banda peculiar, dado que solo tiene un miembro "oficial" por así decirlo, el cuál es ryo. Los demás miembros van rotando dependiendo de lo que ofrezcan (si es para un tema de anime, si es para un sencillo, si es para un álbum, etc). De una manera más concreta, supercell es un colectivo de personas que trabajan desde la parte musical, la parte visual y también la gráfica... sus CD's no son meros objetos físicos sino que igual importa el arte que contienen volviendo así, un producto totalmente materialista (como lo suelen ver los ejecutivos de las disqueras) para ganar dinero en algo que realmente vale la pena. 



Hoy me decante por el vídeo de Kokuhaku (Confesiones) el cuál coincide también por ser tema de cierre para la serie anime Guilty Crown (el segundo para ser exactos). La canción viene contenida en un CD Single llamado Kokuhaku/Bokura no Ashiato (告白 / 僕らのあしあと). Supercell presentando a Koeda en las vocales. 

No hay comentarios.: