sábado, junio 22, 2013

Fly By Wire [Paul McCartney]

De los mejores conciertos que ha dado McCartney. No lo digo yo, sino que la experiencia la repite en cada ocasión que puede.

Día de Muertos. 2 de Noviembre de 2002. Palacio de los Deportes, Ciudad de México, D.F.

 320 Kbps | AAC | 3 CD's | 1 | 2 | 3 | 4 | 2002 | The Smoking Pig


La magia olía en el aire. Una publico eufórico. Después de tanto tiempo, Macca ataca. Y se lleva una sorpresa. Los encendedores en Every Night. Los cánticos en cada canción. La alegría como si hubiesen esperando tanto tiempo. Y así fue. 

Yo fui el día 5 y también fue sensacional la alegría que se desbordaba. Fue mi "primera vez". Y mi alegría fue tan grande que las otras veces que ha pisado tierra mexicana he estado sin falta alguna. 

No pude conseguir el concierto del día que me toco ir, pero este no tiene desperdicio alguno. He escuchado conciertos de otros países, pero los de México no tienen desperdicio alguno. Es como estar allí. Con un buen amigo. 

No hay comentarios.: