martes, abril 12, 2011

Yo te quiero, México... de verás!!!

Me deje llevar un poco por el sentido de filosofías que hablan del ayudar a los demás. Pero en mi país querido, eso no sirve. VIVIR PARA CHINGAR A LA PATRIA. Que se jodan los demás. Hablan de un cambio, pero ese cambio no se da porque sigue siendo algo esperado. Ya merito. Y aún así sigo teniendo la firme convicción de que se puede cambiar...
  • No importa que el junior hijito de político de mierda en turno choque su carro a altas horas de la madrugada y los polis tengan "temor de dios" de hacerle algo.
  • No importa el hecho de saber que algunos "listos" policías te detengan y traten de chingarte el pan de cada día aún sabiendo que el pendejo que iba antes que tu se paso el alto o comentio una infracción.
  • No importa el hecho que esas figuras divinas e intocables llamadas GOBERNADORES se chinguen lana a ojos vistos, se compren apropien de ranchos y de paso con zonas federales y arqueologías, tengan el control de instituciones educativas, las secretarias de su estado sean negocios familiares.
  • No importa el hecho de que te prepares, pases exámenes para concursar por puestos, no importa que seas mejor... siempre habrá alguien "mejor" que tú. Si, el de RH.
  • No importa el hecho de que reciclas y tienes conciencia de tu planeta y lugar donde vives. Al final todo lo revuelven en el tiradero.
  • No importa el hecho de que manejes con precaución, te pongas el cinturón, respetes a los peatones. Siempre habrá una manera de chingar a los demás... un tope es la solución.
  • No importa el hecho de que las calles sean una mierda en cuanto a pavimentación. Digo, pinche gobierno, tiene un chingo de lana... que más da que haga un "pequeño" hoyo en la carpeta asfáltica. Ah, y encima dejar todo aventado. Benditos trabajadores de Agua Potable.
  • No importa el hecho de estar horas esperando en el IMSS, ISSSTE, anexos... al fin tenemos un chingo de tiempo libre. Al patrón o jefe que seguramente ha de ser bien comprensible. Benditos doctores.
Fuera de lo anterior... yo si quiero a mi México. ¿Iniciativa México? ¡Mis güevos!

P.S. Después te platico porque.

No hay comentarios.: