lunes, febrero 28, 2011

Solo animo!!

El último mes ha sido estresante. Principalmente porque la oportunidad laboral que tenia se desplomo. Verás, yo tenia un trabajo el cual el ambiente de trabajo era el de atender educación vía distancia. Y me gustaba. De veras.


Pero con ajustes en el gobierno entrante en el lugar donde vivo, se decidió dar de baja al personal que laboraba (entre ellos, yo). Y aunque había posibilidad de volver nuevamente, el día sábado estas se esfumaron. "No estabas contemplado" fue la respuesta que me dieron. La mayoría de la plantilla que trabajaba presento examen de evaluación, pero mi persona no. Es algo que no entiendo, pero no quiero ahondar más en ello. Las cosas cambian.

Hice un análisis.

Llegue a la conclusión de que soy mejor de lo que ellos pudieron esperar. Logre junto a mis compañeros resultados que no se habían dado. Y aún con ello mis logros no fueron tomados en cuenta. Ello solo me hace más fuerte. Porque una piedra en el camino no hará lo que me ocurrió hace mas de dos años (ver tag empleo) en que me sumergí en depresión. En que aunque tenia (y sigo teniendo) el amor y apoyo de mi familia, no era suficiente. Porque ahora tengo personas a mi lado, que aunque pocas, que me ayudan a acarrear el peso. Que he conocido gente maravillosa que me quiere. Y yo les quiero.

Es tiempo de comenzar nuevamente. Hace unos meses hable de la Transitoriedad (post Autumn) y bueno... tengo mi Transitoriedad ahora.

Por eso, este post se lo dedico a todas esas personas que aunque estén en una situación difícil, sepan que aunque cuanto mas oscura es la noche, más cerca está el amanecer.

No hay comentarios.: