sábado, octubre 09, 2010

Quiero...

Hoy quiero sentir que las cosas no fallan
Que todo esta bien a mi alrededor
Que todo esta bien en mi cabeza
Que todo lo que he planeado por fin saldrá.
Que no habrá duda.

Hoy quiero sentir que puedo volar alto.
Que no existe posibilidad de caida
Y que la gente a mi alrededor desea estar conmigo
Recibir felicitaciones.
Recibir halagos. Ser una estrella por lo menos un dia.

Hoy quiero ver las estrellas fugaces
de un cielo estrellado
Y pedir un deseo. Y que ese deseo no sea más
que el estar con la persona que mas quiero.

Quiero ser egoista.
Quiero ser feliz.
Quiero volver a sentir que es que otra persona te quiera.
Quiero volver a sentir los labios de una mujer y
que ella desee con ansia los mios.
Quiero caminar y que a mi lado vaya la razón de mi deseo.
Quiero...

Quiero que las cosas esten bien.
No solo por el dia de hoy.
De aqui en adelante... quiero ser feliz.

No hay comentarios.: