lunes, julio 12, 2010

Something [The Beatles]

Probablemente la mejor canción de los Beatles.
Probablemente la mejor de George Harrison (según Frank Sinatra, de Lennon y McCartney).
Probablemente la mejor canción de amor de todos los tiempos.
Probablemente junto a Yesterday, la canción más versionada de todos los tiempos.


Something

(George Harrison)
Abbey Road


Something in the way she moves
Attracts me like no other lover,
Something in the way she woos me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how.

Algo en su forma de moverse
Me atrae como a ningún otro amor,
Algo en su manera de cortejarme.
No quiero dejarla ahora,
Creo que lo sabes y de que manera.
Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover.
Something in her style that shows me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how.

En algún lugar de su sonrisa ella sabe
Que no necesito a ningún otro amor.
Algo en su carácter me lo dice.
No quiero dejarla ahora,
Creo que lo sabes y de que manera.
You're asking me will my love grow,
I don't know, I don't know.
You stick around now it may show,
I don't know, I don't know.
Me preguntas si mi amor crecerá,
No lo se, no lo se.
Si te quedas conmigo tal vez te lo muestre,
No lo se, no lo se.
Something in the way she knows
And all I have to do is think of her,
Something in the things she shows me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how.
Algo en la forma que ella sabe
Y todo lo que tengo que hacer es pensar en ella,
Algo en las cosas que ella me muestra.
No quiero dejarla ahora,
Creo que lo sabes y de que manera.

La canción esta dedicada a Patty Boyd, la musa en ese momento de George Harrison y que posteriormente fuera también la inspiración de Eric Clapton.

Hablar de Something es hablar de el amor. De como uno daría el todo por el todo para esa mujer que uno tiene en la mente. Creo que es simplemente algo en su manera de moverse me atrae.


No hay comentarios.: