jueves, mayo 20, 2010

MUSIC VAULT: Porque las cosas cambian [Enrique Bunbury]

Tan solo escucho la canción. Y no tengo la menor duda de que debe estar en mi soundtrack diario. Si, esa lista que todos tenemos y que hacemos crecer día a día. ¡Diablos! Que la letra queda a la perfección a mi rutina... que debo desechar de pronto ciertas cosas... porque las cosas cambian

Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian.

Porque sabemos hacer del escapismo un arte.
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y porque me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales,
No hay males que duren más que yo.
Y prefiero bailar charlestón
Donde conviene estar parado.

Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
La policía de lo correcto
Y las buenas costumbres de hoy.

Porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios.
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Porque la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y porque me dejo querer por ti

Estas son mis credenciales,
No hay males que duren más que yo.
Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
La policía de lo correcto.
Y las buenas costumbres de hoy.

De vez en cuando... una canción para el soundtrack de la vida.

No hay comentarios.: