martes, abril 20, 2010

[Videologia] HOME - Documental

Solo tenemos una casa. Y a lo largo del tiempo, parece a unos no importarles el rumbo a donde vamos. Y sabemos que no tenemos (aún) un lugar más a donde ir.

Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. La pelicula esta compuesta enteramente por vistas aereas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta. La película fue lanzada el 5 de junio de 2009 simultáneamente en los cines de todo el mundo, en DVD y en YouTube (con una edición más corta). El hecho de publicarse simultáneamente en 50 países hizo que batiera un nuevo récord, ya que ninguna película había conseguido semejante proeza. La película es gratuita.

Pero dejemos que el trailer que el documental "hable" por si mismo mientras el documental completo lo podrás ver en YouTube (no se puede poner en otra parte ya que hay inserción desactivada por solicitud). El documental completo... AQUÍ (en HD 720p y 1080p).



Ficha técnica

Dirección: Yann Arthus-Bertrand
Producción: Luc Besson, Denis Carot
Guión: Isabelle Delannoy
Música: Armand Amar
Editor: Yen Le Van
Fotografia: Yann Arthus-Bertrand
Año: 2009
País: Internacional
Genero: Documental
Duración: 93 minutos 18 segundos. Versión de cines, 120 Minutos.
Idioma:

No hay comentarios.: