jueves, noviembre 26, 2009

Google Street View+Tlaxcala Centro= Ah...!

Caminando en el centro de Tlaxcala me encontré con una sorpresiva visita por parte del carro de Google Street View. ¿Como lo reconocí? Fácil, con la cámara encima del carro con el logo de Google. Espero verme pronto pues sali en las fotos.

Debo decir que este servicio es algo polémico en diferentes partes del mundo por la "invasión a la privacidad" que causa el encontrarse en diferentes situaciones, por ejemplo, algunos saliendo de sitios de striptease, algunos orinando, otros haciendo el amor, algunos que no quieren se muestre su rostro, y un largo etcétera. Mi opinión personal es que no es un servicio invasivo pues creo es de gran ayuda para encontrar o visitar de manera virtual sitios de interés. Y una solución a estos "problemas" ocasionados por Street View es simple: Cerrar las cortinas, orinar donde uno debe orinar (un sanitario) y de vez en cuando ver si los carros no andan trayendo cámaras encima suyo.

Ah, y si no ilustro este post con la foto del carro de Google Street View es porque estaba ocupado en otras cosas y no me dio tiempo sacar el teléfono. En fin.

De todos modos dejo una captura del servicio en la Cd. de México.

1 comentario:

Angelverde dijo...

Lo acabo de ver en Apizaco!