domingo, octubre 04, 2009

MUSIC VAULT: Si estuvieras aqui (Javier Batiz)

Si hay algo que destacar del momento en que La Pantera (Radio 590 AM) regreso a la radio allá hace más de 9 años (o un poco más) es que descubrí "nueva" música.

Una de las cosas que descubrí fue la maravillosa interpretación de "Si Estuvieras Aquí" de Javier Batiz. Mucho se puede decir acerca de este músico que es puesto por detrás de Carlos Santana. La verdad es que son contemporáneos y que uno aprendió del otro y viceversa. Pero como en esta ocasión lo que importa es la canción que me gusto, pues la dejo para que la escuchen quienes no lo han hecho y quienes si, la disfruten nuevamente.

De La Pantera ya les hablare próximamente pues hay tela de donde cortar.

Si estuvieras aquí,
te diria cuanto extraño tu calor,
cuantas veces he soñado con tu amor,
como sueño noche y día,
todo esto te diría... si estuvieras aquí.

Si estuvieras aquí,
de rodillas te entregaba el corazón,
te daria yo mi vida en una canción,
te amaria noche y día,
todo esto yo lo haria... si estuvieras aqui.

Si estuvieras aquí,
cuantas veces yo te hiciera el amor,
que mi cama se llenara con tu olor,
cuantas veces yo lo haría,
te amaria noche y dia... si estuvieras aqui.

Como sueño noche y día,
todo esto yo lo haría... si estuvieras aquí.

Si estuvieras aquí
Si estuvieras aquí.





* Notese el nombre de Jesus Iturralde.

No hay comentarios.: