domingo, octubre 04, 2009

BEATLE VAULT: Out The Blue [John Lennon]

OUT THE BLUE es una composición de Lennon antes del famoso Lost Weekend. Perteneciente al disco MIND GAMES, es una cancion de amor de las muchas que escribio John para Yoko.

La letra lo dice todo: el profundo amor que sentia Lennon hacia con Yoko y lo mucho que la respetaba como mujer (la idolatria casi que llego a sentri por esta mujer). Cancion comparable con WOMAN en cuanto a la la profundidad de letra, pero que no deja de ser exquisita.

Por cierto, el nombre de este blog esta inspirado precisamente en esta canción. Es una de mis canciones preferidas y que mejor que dedicarle el nombre a mi bitacora.


Out The Blue
Noviembre 10 1973
John Lennon
Mind Games

Out the blue you came to me
De improviso llegaste a mi
And blew away life's misery
Y soplaste la miseria de la vida
Out the blue life's energy
De improviso la energia de la vida
Out the blue you came to me.
De improviso llegaste a mi.

Every day I thank the Lord and Lady
Todos los dias agradezco al Señor y a la Dama
for the way that you came to me
por la manera en que llegaste a mi
Anyway, it had to be two minds, one destiny.
De cualquier manera, tenia que ser dos mentes, un destino.

Out the blue you came to me
De improviso llegaste a mi
And blew away life's misery
Y soplaste la miseria de la vida
Out the blue life's energy
De improviso la energia de la vida
Out the blue you came to me.
De improviso llegaste a mi.

All my life's been a long slow knife
Toda mi vida ha sido un largo y lento cuchillo
I was born just to get to you
Naci solo para llegar a ti
Anyway I survived long enough to make you my wife.
De cualquier manera sobrevivi lo suficiente para hacerte mi mujer.

Out the blue you came to me
De improviso llegaste a mi
And blew away life's misery
Y soplaste la miseria de la vida
Out the blue life's energy
De improviso la energia de la vida
Out the blue you came to me.
De improviso llegaste a mi.

Like a U.F.O. you came to me
Como un OVNI llegaste a mi
And blew away life's misery
Y soplaste la miseria de la vida
Out the blue life's energy
De improviso la energia de la vida
Out the blue you came to me.
De improviso llegaste a mi.


No hay comentarios.: