sábado, octubre 10, 2009

Anexado

No soy de esas personas que suelan cumplir con obligaciones muy a menudo. Es mas, no me gusta sentirme soy muy comprometido, pero cuando hay que hacerlo lo hago. Así que...

Por cuestiones laborales tuve que darme de alta en el SAT para sacar mi RFC. Decir que la atención fue pronta, indolora y expedita. De no ser porque no me pagarían mis honorarios sin tener esta obligacion, me entro en la cabeza esa idea del buen Carstens de subir impuestos. Digo, el pensar en que uno se chinga en la chamba y encima de todo tenga que salir con mas impuestos sin recibir algo a cambio. No señor, como que eso no va conmigo.

Además, hay por ahí circulando un correo electrónico acerca de una carta de German Dehesa con preguntas por responder hacia las autoridades (representadas por el buen amigo bonachón siempre cagado por el buen Reporñero todas las mañanas) de no pagar nada a ser que de verdad demuestren que se necesiten aumentar impuestos. Yo no necesito saber mas que lo evidente frente a nuestras narices. Y más ahora que tendré que facturar y hacer todas esas cosas por las que antes me preguntaba: ¿que chingaos hacen con tanta pinche factura? Je, me era más fácil antes en el otro trabajo que tenia, pero bueno, you can't get always get what you want.


No hay comentarios.: