viernes, enero 02, 2009

Comenzando el año...

De lo que me dejo el año anterior, si bien es un coraje tremendo por todo los que me sucedió, es que las ganas por la fotografía se hicieron muy grandes. Es más, este año me tendré que hacer de una cámara reflex digital, aprender mucho de fotografía y así poder hablar como me gusta: de manera gráfica.

Comenzado el año, unas fotitos que se quedaron en el tintero, pero no tienen desperdicio.


Que este año se llene mi cuenta de Picasa... y sigamos contando más visualmente.



----------------
Listening to: The Allman Brothers Band - Done Somebody Wrong
via FoxyTunes

1 comentario:

Pimi Petty dijo...

cuando tomaste estas fotos en Bellas Artes que no se ven muchas almas alrededor? jeje

MMM sabes? Me da un aire de melancolía tus fotos. Tal vez pk esta nublado--- y lluvioso... Y muchos pensamientos se resbalan en superfices húmedas.

Sorry. Andaba divagando.

Ya ves, tus fotos inspiran!!!