jueves, abril 10, 2008

Buscando cambios... de viaje

Si. Ya me había tardado.

Es que no tenia nada relevante (siempre!) que escribir. Así que decidí salir de viaje y conocer la república. Claro... harto dinero... como no señoras y señores. No. Me salí por unos días de mi casa con rumbo al Bajío, siendo más específicos a la Ciudad de Celaya. Mucho pinche calor... disculpen la horrografia pero es que no aguanto el maldito calor. De todos modos, este donde este anda haciendo calor. Ni los pinches pingüinos creo que se salvan.

Eso de buscar chamba en Tlaxcala ya me quedo corto, así que a pesar del calor, aqui ando. Y ando buscando sombra porque me quemo y se me vaya a ir el color. Ja, si ando con mi piel de pata de pollo.

Desde que llegue, inmediatamente me fui a buscar vacantes aqui cerca del Campus 2 del Tec de Celaya. Y que pinche contrariedad: encontré y ya me llamaron. Ni cuando estaba en el Tec de Apizaco. Que pinche contrariedad.

De verdad que me hubiera gustado ilustrar este bellisimo y caluroso post, pero se quedo mi adaptador de la MicroStick allá en casa y así que ya me chingue. Ni porque me traje la laptop.

Eso si, debo decir que hay mujeres bellisimas por aqui. Pero eso... eso lo investigare mientras me queden los días contados (por estar aqui en Celaya). ¡El calor ya me esta afectando!


----------------
Now playing: Santana Feat. Rob Thomas - Smooth
via FoxyTunes

No hay comentarios.: