viernes, junio 01, 2007

El Sgt. Pepper's anda cumpliendo años (en su casa parece que no lo quieren)

It was twenty years ago today... or forty?



Hoy, primero de Junio de 2007 se cumplen exactamente 40 años de la publicación del mayor álbum-icono de la historia. ¿Que sorpresas hay el día de hoy por parte de su casa (EMI)? Ninguna. McCartney parece demasiado ocupado como para acordarse.

Salvo por lo que ofrece la página de los Beatles, no hay nada. La BBC se acordo y programa un especial (recreación del Sgt. Pepper's) a transmitirse mañana 2 por BBC Radio 2 de 8 a 9 horas (GTM).
Aquí en México habrán algunos eventos tales como en la UNAM con el Making Of Sgt. Pepper's (con el buen Bernardo Baez de Los Beatles Y Yo), un especial en Toque de Queda (Conozca Más), un podcast especial de mi queridisima Tere Chacon, y un post especial en MUSIC JUKEBOX sacando algo del tintero de Purple Chick (a comprar discos vírgenes). También un especial dentro de Revolución 96.9 FM de Radio BUAP (con intervención de Tere Chacon, Mauricio Mejia, Hugo Antonio Hernández) desde el Beatle Fest en Puebla (a las 2 de la tarde). En Beatles Radio México no se quedan atrás. En muchos programas beatle habrá programación referente al Sgt. Pepper's: en Galeria Nocturna transmitirá un programa con contenido Beatle en Radio Universidad Tlaxcala (pueden escuchar el programa en la página o a través del 99.5 FM en Tlaxcala) de 7 a 9 de la noche. Espero que me inviten.

Lástima que a los principales interesados no le tomen la importancia que se merece.

Lástima.




No hay comentarios.: