miércoles, noviembre 29, 2006

My Sweet George


Hace ya un buen rato (5 años) que el buen George se fue a los brazos de Sri Krsna.
Hace ya un buen rato que el mundo perdió a una leyenda que valía la pena escuchar.
Hace ya un rato que se fue.

Realmente fue un choque para todo el mundo (beatlemano o no) cuando se conoció que el 'Quiet Beatle' había dejado el mundo espiritual. No se si haya alcanzado un estado de conciencia que le permitiese reencarnar (tal como se puede leer en el Bhagavad-Gita) en una persona según la creencia que el tenia.

Fue hace ya 5 años, época en la que me encontraba en la escuela. Esa mañana iba rumbo a la universidad, estando esperándome una amiga (Daniela) la cuál me dijo algo de George, pero como siempre...no le hice caso. Hay veces en la vida en que los amigos son algo crueles, ya que me dijeron en seco y sin prepararme, que George había muerto. Como estaba incomunicado (y en la cafetería de la escuela no habían mencionado nada) no sabia si era verdad. Lo que si sabia es que George estaba muy enfermo, pero no que iba a morir tan pronto (es algo relativo, dado que era algo que tarde o temprano tenia que suceder). Es así que terminadas las clases, deje a mis amigos y fui directo a casa. Cuando llegue y prendí la TV en las noticias, me desplome: George había muerto en Los Ángeles. George estaba por fin con el Señor Krisna.

Por lo general no soy muy sensible a lo que ocurre a mi alrededor. Pero esta vez toda mi sensibilidad salio a flote, cuando derrame algunas lágrimas. Mi buen amigo George ya no estaba con nosotros. Ya no habría más música. Pero todas las cosas deben continuar y pasar. Todos nacen, se reproducen y mueren. Es el ciclo de la vida. Y ni los grandes están exentos de ello. En este día que recordamos la partida del buen George, recordemos su grandeza como persona y como músico. Ojalá y ahora que está a los pies de loto del Señor Krishna, le toque esa maravillosa canción de My Sweet Lord. Gracias George. Gracias por ser un Beatle.

No hay comentarios.: