jueves, abril 29, 2010

MUSIC VAULT: I'm In The Mood For Love [Jay Kay & Jools Holland]




Una de las mejores versiones de esta canción en las manos de Jay Kay y Jools Holland. También presente en el disco SMALL WORLD BIG BAND (100% recomendable).

I'm in the mood for love | Estoy de humor para el amor
simply because you're near me | simplemente porque estas cerca de mi
Funny, but when you're near me | Es divertido, pero cuando te acercas a mi
I'm in the mood for love | Estoy de humor para el amor.

Heaven is in your eyes | El cielo esta en tus ojos
bright as the stars we're under | brillantes como las estrellas debajo
Oh, is it any wonder | Oh, es cualquier maravilla
I'm in the mood for love? | Estoy de humor para el amor

Why stop to think of whether | ¿Porque detenerse a pensar
this little dream might fade? | si este pequeño sueño puede desvanecerse?
We've put our hearts together, | Pongamos nuestros corazones juntos,
now we are one, I'm not afraid. | ahora que somos solo uno, no tengo miedo.

If there's a cloud above, | Si hay una nube cubriendo,
if it should rain we'll let it | si lloviese lo dejariamos
But for tonight, forget it, | pero por esta noche lo olvidaremos
I'm in the mood for love. | Estoy de humor para el amor.

Tiene un aire de swing mezclado con ska que le da un cierto toque de melancolia. Vaya... que video canción.

No hay comentarios.: